Inicio > Uncategorized > No soy el único

No soy el único

Acabo de terminar de leer un libro de Nick Hornby que se llama “Fiebre en las gradas (Fever Pitch) “. Me fue muy útil en muchos sentidos.

  1. Descubrí que  en el mundo hay gente como yo que puede faltar al cumpleaños de una tia de 85 años (podría ser el último), por que esa tarde su equipo que no está jugando por nada, ni a nada, a falta de tres fechas tiene un compromiso “importantísimo” contra uno ya descendido.
  2. Aquel martes de enero por la noche cuando  mi equipo enfrentó al Feyenoord holandés en un estadio casi vacío, yo estaba ahí no porque fuera un enfermo, estaba porque ese era el lugar en el que debía estar.
  3. La tarde que bajo un diluvio (con su respectiva inundación) perdimos 4 a 1 contra Independiente, no me arrepentí de haber ido 2 veces en el mismo día al estadio porque así es como debía ser.
  4. No fuí el único que pasó alguna noche sin dormir, por la bronca de un partido perdido, o por la ansiedad de uno importante por jugar. 

Por un tiempo pensé que esa fiebre se me había pasado, uno cree que al madurar esas cosas se pasan, que no es de una persona normal andar por todos lados tratando de encontrar a alguien que te diga como va el partido del torneo de verano, porque para preservar una relación tuviste que dar el brazo a torcer y fuiste al cine. Pero no, estaba ahí intacta, el libro funcionó como un despertador.

Es un libro recomendable para los que como yo aman a un equipo (si sos de esos que dicen que les gusta el fútbol, pero que no son de ninguno o peor aún que dicen que son hinchas de la selección, obvia este parrafo), hace un esfuerzo y leé el libro, te va a hacer sentir acompañado.

Aclaración: cuando hablo de ser hincha, hablo de esos que saben algo mas que el color de la camiseta.

Anuncios
Categorías:Uncategorized Etiquetas:
  1. Nacho-Man
    03/06/2009 en 20:54

    Sos la 2da persona que escucho hablar de ese libro.
    Si bien el Arsenal no es un equipo que me caiga justamente simpatico, le voy a dar una chance al broli.
    Voy a ver si lo consigo, sino te lo mangueo!
    Abrazo nene!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: