Inicio > Uncategorized > Canciones medicinales

Canciones medicinales

Estoy sentado frente al teclado de la compu, es domingo, la temperatura es bastante baja, son las siete de la tarde y por la ventana ya no entra luz. Dicen que este es el momento elegido por un gran porcentaje de suicidas para justificar que se los llame de esa forma. Para colmo acabo de terminar de ver una película con cosas bastante tristes (“Stranger than fiction” con Will Ferrell), pero muy recomendable.

Creo que todo el entorno que describí me contagió un poco esa melancólica tristeza, y ahora estoy boyando entre paginas de internet sin demasiado interes en ninguna, con el reproductor de música en random. De repente empieza a sonar “I fought the law” de The Clash y casi sin darme cuenta me pongo a cantar y mi humor cambia y descubro que siempre que estoy bajoneado esta es una de las bandas que logran rescatarme y que cuando no recurro a ellos (como hoy), ellos se las arreglan para venir al rescate. 

Abajo les dejo un video con la canción medicinal, por si alguien la necesita (¡Ojo! las canciones medicinales no suelen tener el mismo efecto en todos). 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Zaracho
    08/06/2009 en 19:35

    Jaja, alta banda viteh’

    Yo, cuando es domingo, la temperatura es bastante baja, son las siete de la tarde y por la ventana ya no entra luz, me voy al living viteh’ con mis chipacito’ y me asomo a la ventana para mirar trabas. Dicen que este es el momento elegido por un gran porcentaje de suicidas para justificar que se los llame de esa forma…. viteh’?

    Dejo un link (en inglés, buuu) con una joda a “crepúsculo”.
    http://seemikedraw.wordpress.com/2009/06/03/a-cartoon-about-twilight-and-no-im-not-12/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: