Inicio > Uncategorized > De triunfos y derrotas

De triunfos y derrotas

Otro que no se deja arrastrar al show mediático

Otro que no se deja arrastrar al show mediático

A menudo se dice que hay muchas formas de ganar y de perder (en todos los órdenes de la vida). En ocaciones, por no decir siempre, podemos elegir de que manera queremos hacerlo.

En mi caso, es una elección personal, prefiero perder de pie antes que ganar arrastrándome, será porque es un poco mas poético.

Esto viene a cuento de que en pocos días tenemos elecciones y el candidato del espacio político que yo elijo, no pasó y espero que no lo haga, por “Gran Cuñado”. Se dice que el jueves lo tendremos por allí…

Yo me pregunto ¿Vale la pena ridiculizarse cantando o bailando por un puñado de votos de personas que no pueden distinguir la realidad de la caricatura? ¿Vale la pena ganar si lo vas a hacer perdiendo tu dignidad? Yo creo que no.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Zaracho
    23/06/2009 en 14:55

    ¿Vale la pena ridiculizarse? Hay que ver cómo aparece en el programa, viteh? Tal vez le ponen el aire acondicionado el jueves y lo ves salir de una forma que no esperabas.

    Yo por suerte no tengo que votar, porque yo no soy de por acá. Y aparte allá tampoco me dejan votar si voy…… algo que pasó en el “cuarto oscuro” la última vez. No se para qué le ponen ese nombre, si oscuro no está, viteh? Ajajaja me acuerjajaja la cara del fiscaaajajajajajajaja cuando vino a buscarme jajaja porque ya habíaajajajajjajajajajajaja tardado demasiado.

    • Rodrigo
      23/06/2009 en 15:40

      Estoy escribiendo la respuesta mientras me rio, pero no estoy muy seguro de haber empezado en el momento indicado de la anécdota.

  2. M...
    24/06/2009 en 12:36

    El problema no sería que vayan los políticos a ese programa, sino que se presten a ciertas estupideces. Evidentemente es re PRO hacer el ridículo en televisión, ya que no es la primera vez que Macri canta horriblemente, ni que Michetti “baila” o canta también. En el caso de Francisco “El Castigador” (como bien lo nombraste) es la primera vez que lo vemos en algo asi porque recien ahora Macri le da un poco de entidad ya que necesitaba a alguien fuerte tmb para ganas la provincia.
    Lo curioso es que los que se prestan a dichas huevadas son solo los personajes de este partido (espero y supongo que el tiempo no me tirará abajo el comentario).

    Ya que estoy quiero comentar algo que escuché ayer… De Narváez tiene una suma aproximada de 500 millones de dólares en el banco (seguramente ganados peso a peso con MUCHA honestidad). Es por eso que no hay que votar al oficialismo, que hace negociados en Santa Cruz, mejor votemos al PRO, liderado por una persona que viene de una familia TAN honesta como Mauricio, y que ahora se le acopló otro niñio “bien” de buena familia obviamente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: