Inicio > Uncategorized > Hoy voy a tener pesadillas

Hoy voy a tener pesadillas

Aunque intento no logro sacarme de la cabeza la imagen de Cecilia Pando sonriendo de cara a las organizaciones de Derechos Humanos. Esto pasó muchas veces, pero el de esta mañana fue un caso especial y a mi entender más preocupante. Las preguntas de los periodistas (¿?) fueron extremadamente complacientes para con quienes durante siete años sembraron el terror en el país. Preguntas como ¿hemos dejado solos a los militares? o ¿los jueces están influenciados? fueron el común denominador de las que le hicieron antes de que tenga que salir corriendo como la rata que es, para que no la linchen  (cosa que a pesar de no estar bien me hubiese encantado que pase).

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. LITORP
    10/07/2009 en 12:50

    YO CREO QUE A UNA PERSONA QUE DEFIENDE A SUS SEMEJANTES HAY QUE SACERSE EL SOMBRERO POCAS MUJERES HAY EN ESTE MOMENTO EN ARGENTINA COMO CECILIA PANDO, MUCHAS GRACIAS.

  2. sabrina
    11/07/2009 en 10:47

    Y si Roy, malas personas y TONTOS SIN NADA QUE HACER, hay en todos lados, igual quiero recalcar que aunque en muchas cosas pensamos diferente, respeto y admiro la calidad de tus notas, lástima que no todos puedan llegar a entender…pensandolo bien….en realidad es bueno…¿si no de quien nos reimos???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: