Inicio > Uncategorized > El colectivo del infierno

El colectivo del infierno

Hay muchas cosas que me hacen enojar o que me ponen de mal humor. Pero hay una que me saca especialmente de quicio y es que me hagan escuchar a la fuerza una música que no me gusta.

Hace unos días tuve que hacer un viaje, en colectivo, bastante largo (aproximadamente una hora y media). Entre las cosas que se pueden hacer mientras uno viaja opté por leer (estoy con “La conjura de los necios” de John Kennedy Toole, altamente recomendable), subí al colectivo, elegí un asiento entre los varios libres que había, me senté y empecé a leer, hasta ahí todo bien. Unas cuantas paradas, y páginas después, se subió un muchacho que decidió sentarse a mi lado, no le presté demasiada atención y seguí tras los pasos de Ignatius, hasta que llegó a mis oidos un horrible sonido que me obligó a interrumpir la lectura y girar mi cabeza, mi compañero de asiento decidió que todo los pasajeros merecíamos disfrutar de su espantoso gusto musical y a traves del berreta parlante exterior de su celular nos deleitó con la música que seguramente usan en el infierno para torturar a sus visitantes, CUMBIA.
Pasé de esa manera los siguientes cuarenta y cinco minutos, escuchando canciones cuyo mayor giro poético decía algo así como: “como un rio entre montañas iba la tanga entre tus nalgas”.
Cuando bajé del colectivo, caminé un par de cuadras hasta que recuperé la conciencia. Prometo portarme a partir de ahora portarme bien, no quiero irme al infierno y sufrir algo como eso durante toda la eternidad, como muestra me bastó ese paseo en el colectivo del infierno.

de su celular nos deleitó con la música que seguramente usan en el infierno para torturar a sus visitantes, CUMBIA.
Pasé de esa manera los siguientes cuarenta y cinco minutos. Dejando de lado la pauperrima calidad de sonido, no puedo entender como alguien puede decir que las letras son poesía, creo que lo más
Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. LITORP
    28/07/2009 en 18:39

    nunca olvides que la musica es cultura……………

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: