Inicio > Uncategorized > Mas Igualdad

Mas Igualdad


¿Liniers será gay?

¿Liniers será gay?

Hoy estoy muy feliz y no hay nadie que me pueda quitar la alegría que siento.

Se me complica responder a la pregunta “¿por qué estás tan feliz si a vos no te cambia nada?”, de una manera que deje satisfecho a quien la formula. No le alcanza con escuchar que me pone feliz la igualdad, el reconocimiento de derechos a los demás. Por lo general la pregunta proviene de personas que no acostumbran ponerse felices por lo que favorece a otros y no a ellos. Otra pregunta clásica por estos días y que está relacionada íntimamente con la anterior es “¿pero vos sos gay?”, porque claro, estoy a favor del matrimonio igualitario, no escupo el piso, no creo, y lo demuestro, que la mujer sea un objeto y entonces la conclusión que sus pequeñas mentes les permiten obtener es: “Es puto”, seguido de un “JAJAJA”. Así que no me voy a preocupar mas en andar explicando. Que crean lo que quieran que los equivocados son ellos.

Categorías:Uncategorized
  1. 17/07/2010 en 02:03

    Tantas cosas hay para decir con respecto al tema. Por un lado alegría, por otro tristeza, o desepción, o algun sentimiento similar.
    La alegría no hace falta aclararla, pero lo otro, es algo que no puedo comprender, que la marcha en contra de la ley haya sido tan multitudinaria. Como puede ser que haya tanta gente que se oponga a la igualdad de derechos de los otros, cuando a ellos no les cambia en nada.
    Que se yo, siento que hay mucho para decir de esto, pero no quiero redundar mas sobre el tema, la ley ya se aprobó y ahora vivimos en una sociedad mas justa.
    Igualmente el motivo principal del comentario es retomar el contacto, andaba medio perdido por ahi, ahora ya entre y me actulize en este blog. jejeje
    Espero no perderme devuelta
    Saludos compañero!

  2. 28/07/2010 en 04:17

    Al “es puto jaja” te recomiendo oponerle una sonrisa, una mano en el hombro del que habla y la “frase, sí, y es contagioso”. Es un repelente de boludos infalible.

  1. No trackbacks yet.

Responder

