Inicio > Uncategorized > Elecciones

Elecciones

En el trabajo no acostumbro hablar de política, porque no siento que tenga la libertad de decirle a quien yo quiera, lo que yo quiera. Se imaginaran que ganarle una discusión a un jefe, sin perder el trabajo, no es fácil. Pero hoy no me pude contener, y aunque no fue con un superior lo hice.

La discusión fue con un proveedor que aparece por la oficina una vez al mes, y fue sorpresiva, no por el “rival”, pero si por sus argumentos. Todo empezó cuando lo escuché decir que los K se tienen que ir, que esta dictadura ya no se soporta mas, en ese momento levante la mirada (hasta que dijo esa frase yo estaba trabajando con la vista fija en el monitor de la PC), y le pregunté a quien elegiría en su lugar. Recibí la respuesta mas original de todas las que alguna vez recibí, no por el nombre que dio, pero si por lo que dijo antes. El diálogo fue mas o menos así:

-Esta dictadura K ya no se soporta mas, se tienen que ir, para que no roben mas.
– ¿Y a quién pondrías en su lugar? No me digas Macri porque me voy a empezar a reir y no voy a poder parar hasta el martes.

Por la cara que puso, se notó que no esperaba que me metiera.

-¡Nooo! El único que tiene el poder necesario para hacerse cargo. Aunque  es narcotraficante, es Duhalde.

A partir de ahí nos embarcamos en una discusión, en la que sentí que estaba hablando con el diario La Nación. Este muchacho nunca me resultó una persona demasiado brillante, y hoy lo confirmé.

Categorías:Uncategorized
  1. 09/10/2010 en 11:11

    Así es compañero, hay que gritar. Sigamos “gritando” nuestros fundamentos, los del Pueblo. Sumemos de a uno, siempre sumemos.

  2. 10/11/2010 en 12:06

    KIRCHNER AL CIELO – MASSERA AL INFIERNO
    Te invito a conocer un BLOG DE HUMOR K – DIALOGO PERON Y KIRCHNER :PERON:”Ya que estás recién llegado de la Tierra, decime ¿aún no se sabe que pasó con mis manos?”KIRCHNER: “Ah ¿ud tampoco tiene idea? Yo pensé q las había puesto en el cuello de Menem”PERON: “Ya que hablamos de traidores, ¿cómo se te .ocurrió ponerle a Cobos de vice de …Cristina?”KIRCHNER: “¿Y por casa como andamos?¿O ya se olvidó de la fórmula Perón-Isabelita?” PERON: “Tenés razón.Parece que los peronistas para elegir vice somos peores que Silvio Soldán eligiendo novia. A propósito: ¿será verdad que Dios le estáhaciendo sentir culpa a Cobos para ver si se suicida?”KIRCHNER: “Ojalá.Pero no abrigo muchas esperanzas. El tipo es muy contradictorio. Pero tevoy a contar un secreto que se vino a la tumba conmigo. ¿Te enterastes que la Legrand se avivó de que mi conja era demasiado pequeño? Sucedió que los gorilas advirtieron mi maniobra y la desbarataron cambiándome elcajón.El que yo tenía previsto emplear era el doble de grande. Mi idea era que lo inviten a Cobos a mis exequias y, en el momento del últimoadiós, manotearlo y traermelo para acá conmigo. Pero se ve que algúninfiltrado lo alertó y el cagón se rajó en helicóptero a su Mendoza “LEER más en el blog y si te agrada, hacete miembro:
    http://www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

