Inicio > Uncategorized > Puro dolor

Puro dolor

Si hace siete años alguien me decía que algún día iba a llorar la muerte de un político, me le hubiese reído la cara. Justo yo que apenas lagrimeé cuando el que falleció fue mi abuelo. Hoy se fue Nestor y lo lloré y  lo lloro, pero me doy cuenta que no lloro a un político, lloro al hombre que nos devolvió la esperanza y la alegría, al que hizo bajar los cuadritos tenebrosos, al que le puso los puntos a Bush y a Fox en Mar del Plata. Podría seguir, pero me tiemblan las manos, el paso de los días va a mengüar el dolor, pero no su recuerdo, porque a partir de hoy a las 9:30 , pasó a ser nuestra responsabilidad hacerlo inmortal.

¡Fuerza Presidenta!

Ahora mas que nunca a bancar a Cristina.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. 27/10/2010 en 19:01

    A mi me pasa lo mismo. Cuando veía a la gente llorar por Eva o Perón, no lo entendía. Era otra época, decía. Hoy no pude, y un par de lagrimones se me cayeron. Es que Néstor nos saco de la apatía y nos mostro que se podía, carajo, que sí se podía.

  2. 30/10/2010 en 16:08

    Te invito a conocer un blog de humor k . DIOS HABLA CON KIRCHNER “quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en “la última cena” Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno … al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
    Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?”
    PD: Dios le dice a Néstor:
    “Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando”
    VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
    LEER MÁS en el blog
    http://www.kikitodulce.blogspot.com
    Si te agrada, hacete miembro del blog

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: