Esto soy yo

Cada vez que entraba en el tablero de este blog para postear algo, me aparecía un aviso para recordarme que escriba en esta sección algo sobre mi. Nunca lo había hecho simplemente porque no soy bueno para describirme. Por lo tanto decidí hacer una enumeración de mis gustos, placeres y filiaciones, y es la que sigue

Soy Peronista-Kirchnerista (cada vez mas). Muy hincha de River. Amo leer, pero no puedo separar el texto de su autor y eso hace que jamás haya tocado un libro de Vargas Llosa (por ejemplo), pero hay excepciones y Borges es una de ellas. Tengo una enfermedad que se podría llamar Beatlemanía. Podría escribir un libro con los nombres de las bandas que por un motivo u otro me gustan. Disfruto mucho del cine (en el cine o en casa).

Aunque los que me conocen no me creen soy tímido. Podría vivir a mate amargo.  Soy calentón. Me cae mal la gente que habla mal porque quiere y no porque no sabe hacerlo bien.  Desconfío de la gente que cada dos palabras hace un chiste sin importar el tema que esté tocando.

Por ahora esto es lo que se me ocurrió, supongo que en algún momento lo actualizaré, pero no lo aseguro.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: