Inicio > Uncategorized > Pregunta con respuesta

Pregunta con respuesta

¿Por qué no puedo quedarme callado? ¿Por qué cuando alguien dice que Arjona es un poeta no puedo limitarme a asentir? Cuando escucho que Borges no fue mas que un vende patria arrogante que leyó mucho, ¿por qué tengo que saltar como leche hervida?

Hace poco en una reunión de amigos, alguien tuvo la maravillosa idea de decir delante mio, que si uno estafa a un privado está mal, pero que si se lo hace al estado está muy bien, les juro que me mordí la lengua hasta que me dolió y entonces las palabras salieron de mi boca a borbotones (♫ Baby on board ♫ , solo para entendidos).

Las cosas serían mucho mas sencillas si tan solo me limitara a aceptar que Chavez es un tirano, que lo nuestro no es una democracia sino una monarquía, que De Narvaez es quien nos va a salvar del abismo, que la Sociedad Rural quiere (junto con la iglesia) exterminar la pobreza y no a los pobres, que los de la trompetita luchan por la libertad de prensa y no por la libertad de empresa,  que De Angeli no es el D’Elía de los ricos, que los vaticinios de Carrió se van a hacer realidad, que democracia significa que el que quiere pague y si no puede que se joda.

Pero esta vez el ¿por qué? no es una pregunta retórica, esta vez se la respuesta: ¡ PORQUE NO QUIERO ! PORQUE NO ME EDUCARON PARA QUE ME CALLE.

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario